La Agrupación de Cofradías de Málaga saca a la venta el segundo de los cuadernos del centenario

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga inicia el mes de septiembre con la publicación del segundo de los cuadernos del centenario el mismo día en el que comienza el Jubileo Extraordinario en la Catedral.

De esta manera, el área de Cultura de la comisión organizadora de la efeméride, que coordina Carlos Ismael Álvarez, lanza esta publicación a través de una edición en papel, con un diseño e impresión muy cuidados y con un estilo poco habitual en el ámbito cofrade.

Mediante diversos artículos de opinión se plasman las visiones de diferentes personalidades de la ciudad en torno a Málaga y todo lo relacionado con su Semana Santa. Así, en esta segunda entrega, participan reconocidas firmas, no necesariamente cofrades.

Forman parte de este número el escritor, investigador, poeta, crítico del arte y jefe del departamento de Promoción Cultural de la Fundación Pablo Ruiz Picasso, Mario Virgilio Montañez; el periodista Rafael Contreras; la copresentadora de 101 TV, Raquel Espejo; el presidente de la Confederación de empresarios de Málaga y Andalucía, vicepresidente de la CEM y pregonero de la Semana Santa de Málaga, Javier González de Lara; el periodista cofrade Juan Navarro Arias; el sacerdote y delegado de comunicación de la Diócesis de Málaga, Rafael Pérez Pallarés; la periodista y responsable de comunicación del Hospital Regional de Málaga, Marina Fernández, y el periodista cofrade Juan Romera Fadón. El colofón de este segundo número ha sido dibujado por el cofrade Álvaro Muñoz Parra.

Estas publicaciones salen a la venta puntualmente durante todo el año en el que se celebra el centenario en librerías y comercios especializados, en El Corte inglés, la Librería Diocesana y en la Agrupación de Cofradías, donde también se puede solicitar la compra con envío a domicilio.

MalagaHoy