La Agrupación Musical del Perdón de Alcázar de San Juan acompañará al Gran Poder de Andújar

El pasado mes de junio se daba a conocer la no renovación del acuerdo suscrito entre la Hermandad del Gran Poder de Andújar y la A.M. Pasión de Linares de cara a la Semana Santa del próximo año.

Por lo tanto, la Cofradía iliturgitana ha buscado un nuevo acompañamiento musical para la salida procesional del próximo Jueves Santo, habiendo apostado por una formación allende las fronteras de Andalucía para ello.

Será la Agrupación Musical del Perdón de Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, la que tome el relevo de la formación linarense y la que, por lo tanto, brinde sus acordes tras la venerada Imagen cristífera, en virtud al acuerdo suscrito entre ambas Corporaciones.