La Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando acompañará al Nazareno de Motril en su extraordinaria

La Hermandad del Nazareno del granadino municipio de Motril se encuentra de enhorabuena, merced a la conmemoración del LXXV Aniversario fundacional de la corporación.

Como colofón a los actos conmemorativos, se celebrará una salida procesional extraordinaria el próximo 1 de octubre por las calles de la localidad, para regocijo de los cofrades motrileños.

Será la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando, una de las más destacadas del panorama musical andaluz, la que brinde sus inconfundibles acordes tras el titular cristífero, amén del acuerdo suscrito entre la hermandad y la banda.