La Agrupación Musical Mª Stma de la Cabeza, de Exfiliana, acompañará a la Misericordia en la Extraordinaria de Granada

La Agrupación Musical Mª Stma de la Cabeza, de Exfiliana ha comunicado a la redacción de GRANADA COFRADE que «abrirá el cortejo el próximo día 8 de Diciembre, en la Salida Extraordinaria de María Santísima de la Misericordia por las calles del Realejo en su 125 Aniversario». El acuerdo ya se ha hecho realidad y la formación de Exfiliana agradece «a la Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de los Favores  la confianza depositada en nosotros para tan gloriosa salida».

Como ya indicamos hace unos días será la Banda y Unidad de música de Los Ángeles la que se encargue de poner música procesional tras el paso de gloria de María Santísima de la Misericordia.