La Sagrada Cena anuncia oficialmente que Polillas los acompañará el próximo Domingo de Ramos gaditano

La Agrupación Musical Polillas publicará este Domingo 6 de noviembre en su web de manera gratuita, YouTube y las principales plataformas de streaming “Grabaciones en Directo”.

Se trata de una selección de obras propias y clásicos interpretados con el sello de la agrupación, grabadas en la calle durante la Semana Santa de 2022, tras Jesús del Amor Despojado de sus vestiduras y el Santísimo Cristo del Perdón , en procesiones de gloria como el Sagrado Corazón de JesúsMaría Auxiliadora de la localidad de Paterna de Rivera, San Juan Bosco, del Sevillano barrio de Triana y por último, en los traslados de ida de la reciente Magna de Cádiz tras Jesús de la Sentencia Jesús Nazareno.

A la versión que se publicará en las plataformas de streaming, le complementa una versión especial descargable desde la web de la Agrupación, con dos portadas para que el aficionado pueda elegir como personalizar el disco y como bonus track, la marcha «La Saeta«, interpretada tras Jesús Nazareno en los momentos iniciales de su traslado a la Santa Iglesia Catedral de Cádiz, para participar en la Magna de Cádiz de este año.

La edición para streaming, cuenta con 22 marchas y una duración total de 1h y 25 min. La edición especial para descarga, que cuenta con 23 marchas, tiene una duración de 1h y 29 minutos.

Fuente PortaldeCadiz

Deja un comentario