La Agrupación Musical Santa Cruz acompañará al Señor de la Borriquita de Huelva en su salida extraordinaria

A poco más de un mes para que el Señor en su Entrada Triunfal en Jerusalén vuelva a recorrer las calles de Huelva, la Hermandad de la Borriquita comienza a definir cómo será la salida extraordinaria que conmemore el 75º aniversario de la bendición de la imagen. La Agrupación Musical Santa Cruz será la encargada de acompañar con sus sones a la sagrada imagen el próximo 25 de junio.

Así lo ha anunciado en el día de hoy la cofradía. El Cristo de la Borriquita saldrá de la Mayor de San Pedro dirección a la Catedral de la Merced, donde se rezará un Te Deum. Será entonces cuando la Santa Cruz se incorpore tras el paso del Señor, poniendo sus sones en la procesión extraordinaria de regreso a su sede canónica, procesión que llegará hasta las puertas del Ayuntamiento de Huelva.

No será la primera vez que la Agrupación Musical Santa Cruz acompañe al Señor en su Entrada Triunfal en Jerusalén. La formación musical onubense ya puso sus sones al paso de misterio de la Hermandad de la Borriquita durante los Domingos de Ramos de los años 2013 y 2014. En la actualidad, la Santa cruz acompaña a la Hermandad de la Redención el Domingo de Ramos, mientras que el misterio de la Borriquita cuenta con los sones de la Agrupación Musical Lágrimas de San Fernando.

Lea la noticia en CuartoTramo