La Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva sonará tras la Virgen de los Dolores de Écija en su Coronación Canónica

Será la primera vez que la formación onubense acompañe a un paso de palio. Este lunes la Hermandad de San Gil confirmaba el acompañamiento musical para la Virgen de los Dolores,  para la procesión extraordinaria que tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el día de su Coronación Canónica.

La música de la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva capital que cada Miércoles Santo acompaña al paso de la Coronación de esta Hermandad y que ha vuelto a renovar un año más, se escuchará tras la dolorosa astigitana en esta cita histórica. La agrupación ha  agradecido en sus redes oficiales, la confianza depositada en su música, «para nuestra formación es un honor acompañar a Ntra. Sra. de los Dolores en tan importante celebración para todos los hermanos de San Gil y para la ciudad de Écija, siendo la primera vez que acompañemos musicalmente a un paso de palio en procesión. Desde estas líneas, queremos agradecer a la querida Hermandad de San Gil por su voluntad de contar con nuestra formación para tan relevante acto que, sin duda, escribirá un renglón importante en nuestra humilde historia.»

Fuente EcijaWeb