La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad de Jerez vende la imagen de Caifás

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, de la popular barriada de Barbadillo, ha puesto a la venta una de las imágenes secundarias que acompañaban en el paso a la talla del escultor sevillano Manuel Martín Nieto antes de ser erigida como tal.

Se trata de la imagen de Caifas, obra del escultor jerezano Manuel Alejandro Oliveras de Perea. El precio de la misma asciende a 1.100 euros.

Cabe recordar, que tanto en la procesión extraordinaria del día 12 de marzo, que se desarrolló con motivo de la bendición de la imagen titular de esta agrupación parroquial, como en la del pasado Sábado de Pasión, la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad procesionó en solitario.

Lea la noticia en JerezCofrade.Tv