La Agrupación Parroquial Rosario de San Jerónimo de Sevilla presenta nuevas imagenes del Misterio

El próximo día 26 de Marzo (Viernes de Dolores) despues de la misa de las 19.00h la Agrupación Parroquial Rosario de San Jerónimo presentará y expondrá en Iglesia de Ntra Sra del Rosario de San Jerónimo:
– Dos nuevas imágenes del misterio (romano y sanedrita)  , realizadas por Mariano Sanchez del Pino y sufragadas de forma desinteresada por hermanos y fieles de nuestra Agrupación.

– Nuevos  enseres para la Agrupación.
Todos ellos son los estrenos relativos a los años 2020 y 2021.
Así mismo, el Sábado de Pasión nuestra Parroquia también permanecerá abierta en horario de 11.00h a 14.00H  y de 16.00h a 19.00H para que al igual que el día anterior  todo aquel que lo desee  pueda acercarse a conocerlos.

La Agrupación ruega a todo asistente que respete las medidas de prevención durante la visita así como seguir las indicaciones tanto en el acceso como en el interior del templo ya que el aforo es limitado.

Lugar:

Parroquia de Nuestra Señora del Rosario

C/Boquerón 23, 41015  San Jerónimo  (Sevilla)