La agrupación Virgen de los Reyes participará en la procesión de impedidos de las Siete Palabras

La junta de gobierno de la hermandad de las Siete Palabras acaba de acordar el acompañamiento musical para la procesión de impedidos del presente 2021, una salida que tiene lugar cada primavera desde la parroquia de San Vicente.

La agrupación musical Virgen de los Reyes será la que ponga los sones musicales tras el palio de respeto del Santísimo, interpretando composiciones musicales litúrgicas, tal y como hiciera ya hace justo 5 años, en 2016.

Se trata de una decisión tomada por esta hermandad en plena pandemia. De momento, el arzobispado tiene suspendido cualquier culto de carácter externo hasta la Semana Santa.

abc