La agrupación Virgen de los Reyes regresa a San Esteban en Sevilla

La agrupación musical Nuestra Señora de los Reyes regresa a la hermandad de San Esteban, doce años después, tal y como ha sido confirmada la información por fuentes de la corporación a Pasión en Sevilla. Tras una Semana Santa sin cofradías en 2020 y tampoco las habrá en 2021 a causa del Covid-19, esta formación vuelve a la Puerta Carmona.

De este modo, acaba una vinculación que San Esteban mantenía con la agrupación de la Redención desde el año 2010. La nueva junta de gobierno encabezada por el hermano mayor, Luis Tovaruela, ha optado por contar con los servicios de una formación musical que estuvo ligada a esta hermandad del 1988 al 2009, o lo que es lo mismo, 21 años.

Virgen de los Reyes llegó a San Esteban cuando era la agrupación de Jesús Despojado y con la que compartió música con la banda de esta hermandad en su primer Martes Santo en la Puerta de Carmona.

Con este contrato, Virgen de los Reyes volverá a estar con tres cofradías en la Semana Santa de Sevilla, ya que también pone los sones musicales al paso de misterio de Jesús Despojado el Domingo de Ramos y al Señor de la Resurrección.

abc