La AM San Lorenzo Mártir llevará su música a Cabra la próxima Madrugá

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Humildad y Paciencia ha apostado por la formación musical malagueña para unir sus caminos de cara a la próxima Madrugá de 2023

La Agrupación Musical San Lorenzo Mártir, de la Sacramental de Viñeros, sigue cerrando su próxima Semana Santa de 2023. A la renovación de sus ya asentados acompañamientos tras Salutación, RescateHuerto (Vélez-Málaga) y Resucitado (San Pedro Alcántara), así como también tras el Nazareno de Viñeros, se suman novedades musicales.

El principal de los cambios que vivirá la formación musical durante la próxima Semana Santa de 2023 será en la jornada de la ‘Madrugá’ del Viernes Santo. Tras anunciar la no renovación tras el Nazareno de Villa del Río, alegando la distancia y el reducido margen de tiempo horario para garantizar su llegada, la formación musical ha dado a conocer su nuevo destino.

De esta forma, el próximo Viernes Santo de 2023 la AM San Lorenzo Mártir acompañará a Nuestro Padre Jesús de Humildad y Paciencia de la localidad cordobesa de Cabra. Se mantiene de esta forma la música malagueña de San Lorenzo en la provincia cordobesa que llegará para apostar por un cambio de género musical en la mencionada Hermandad.

Fuente PaliodePlata