La Amargura de Huelva saldrá en extraordinaria desde la Iglesia de la Esperanza en octubre

La Hermandad El Nazareno Huelva ha dado a conocer el programa de cultos y actos preparatorios de cara a la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura; que se celebrará el 17 de junio de 2023.

En dicho programa, la cofradía de la madrugá contempla el traslado de María Santísima de la Amargura hasta la Iglesia Santa María de la Esperanza, donde permanecerá desde el día 2 de octubre hasta el día 7.

Durante la estancia de la dolorosa, la hermandad ha organizado un completo programa de cultos y actos, entre los que se encuentra la imposición de la Medalla de Oro del Consejo de Hermandades de Huelva.

Una vez finalizada la estancia, la Dolorosa regresará a la Concepción en procesión extraordinaria.

Fuente de la Noticia HuelvaHoy