La Amargura saldrá en Rosario de la Aurora en el Puerto de Santa María

Comunicado de La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Flagelación, María Santísima de la Amargura, San Joaquín y Santa Ana:

“Tras haber mantenido reunión con nuestro Director Espiritual, y Administrador Parroquial de San Joaquín, Rvdo. Sr. Don Juan Félix Ruiz de Lama SJ, y haber sido concedido el permiso pertinente, esta Hermandad realizará Solemne Rosario de la Aurora el próximo 8 de Diciembre por las calles de la feligresía con la Imagen de María Santísima de la Amargura.

Este acto , que estaba previsto ser recuperado por la Hermandad desde el pasado año, y que no se pudo realizar por la pandemia de COVID-19 que hemos sufrido los dos últimos años, se encuadran dentro de los cultos anuales de Nuestra Amantísima Titular.

El horario y recorrido se informará a través de nuestras redes sociales en próximas fechas.”