Sevilla

La Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla celebrará este año el 75 Aniversario del Patronazgo

La Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando de Sevilla conmemorará en este 2021 dos grandes hitos en la Corporación gloriosa: el 75 Aniversario del Patronazgo de la Virgen de los Reyes en la Archidiócesis sevillana.
La Junta de Gobierno ha recordado a través de sus redes sociales la relevancia de la efemérides; pero no se ha pronunciado sobre la celebración o no de actos extraordinarios en referencia a ambas fechas.
La Virgen de los Reyes recibió el Título del Patronazgo de la Archidiócesis y de la Ciudad por el Cardenal Segura en junio de 1946; aunque, según informa la propia Asociación de Fieles, el pueblo de Sevilla ya había declarado Patrona a la Imagen mariana muchos siglos antes.

Cofradesdelmundo