La Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla celebrará este año el 75 Aniversario del Patronazgo

La Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando de Sevilla conmemorará en este 2021 dos grandes hitos en la Corporación gloriosa: el 75 Aniversario del Patronazgo de la Virgen de los Reyes en la Archidiócesis sevillana.
La Junta de Gobierno ha recordado a través de sus redes sociales la relevancia de la efemérides; pero no se ha pronunciado sobre la celebración o no de actos extraordinarios en referencia a ambas fechas.
La Virgen de los Reyes recibió el Título del Patronazgo de la Archidiócesis y de la Ciudad por el Cardenal Segura en junio de 1946; aunque, según informa la propia Asociación de Fieles, el pueblo de Sevilla ya había declarado Patrona a la Imagen mariana muchos siglos antes.

Cofradesdelmundo