La B.M. Rosario de Sanlúcar la Mayor acompañará al Carmen de Calatrava tras presidir el Pregón de Glorias

Hace unos días  la Hermandad de Ntra Sra del Carmen  de Calatrava presentaba el cartel que anuncia las procesiones extraordinarias de la Virgen del Carmen para los días 21 y 22 de mayo con motivo del Pregón de las Glorias de Sevilla 2022. El mismo es obra de  Ricardo Gil Lozano.

En el día de hoy la Banda  de Música de Ntra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor  ha emitido una nota de prensa en la que afirma que  esta Centenaria Banda  acompañará a la Sagrada Titular de la Real, Ilustre, Fervorosa y Antigua Hdad. De la Santísima Cruz del Rodeo y Nuestra Señora del Carmen de Sevilla, en su Procesión Extraordinaria de vuelta, con motivo de su elección para Presidir el Pregón de Glorias de Sevilla 2022.El pasado dos de Abril de 2022, la Juntas de Gobierno de la Hermandad Carmen de Calatrava de Sevilla y de la Centenaria Banda de Música Ntra. Sra. del Rosario de Sanlúcar la Mayor, firmaron el acuerdo por el que la citada formación musical, sea la encargada de poner los sones musicales tras Ntra. Sra. del Carmen, en la Procesión Extraordinaria de Gloria, del próximo 22 de mayo de 2022, con motivo de su elección para Presidir el Pregón de las Glorias de Sevilla.

Durante el recorrido de la procesión extraordinaria, según informa la propia Hermandad,  se  visitará  el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, la Colegial del Salvador, Capilla de los Panaderos, Parroquia de San Andrés, Capilla de la Divina Pastora y Sta. Marina, Iglesia de San Juan de la Palma, Monte-sión, y Omniom Sanctorum, entre otros.Por su parte en el trayecto de ida la Sagrada Imagen será acompañada musicalmente  por la Banda de Música de Las Cigarreras de Sevilla

eldiariocofrade