La Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza de Málaga acompañara a la Exaltación en el SEG 2023

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Exaltación, reunida en Cabildo Ordinario de Oficiales, ha aprobado participar en el Santo Entierro Grande que, con motivo de los 775 años de la restauración del culto cristiano en Sevilla, se está organizando por parte de la Real Hermandad Sacramental del Santo Entierro. Está decisión deberá ser ratificado por un Cabildo General de Hermanos.

Así mismo, en dicho cabildo se ha elegido a la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza de Málaga para que sea la que acompañe al Stmo. Cristo de la Exaltación en este evento extraordinario.

Esta banda ha decidido de esta formar romper con la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y Santo Entierro de Cristo, de la localidad sevillana de Pedrera, que llevaba 13 años acompañandola musicalmente cada Sábado de Pasión

Gran malestar en la Hermandad a provocado esta decisión