La Banda de Música AMUECI acompañará a la Virgen del Rosario de Huelva el próximo Domingo de Ramos

Cambio de sones musicales para el próximo Domingo de Ramos. La Hermandad de la Sagrada Cena ha decidido cambiar el acompañamiento musical del paso de palio de la Virgen del Rosario, contando a partir del año que viene con los sones de la Banda de Música AMUECI de la localidad sevillana de Écija.

En la tarde de ayer la junta de gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena hacía público el nuevo acompañamiento musical para su dolorosa. Será la primera vez que la Banda de Música AMUECI (Asociación Musical Ecijana) actúe en nuestra ciudad y lo hará durante los próximos tres años. La nueva banda sustituirá a la Banda de Música Virgen de Las Angustias de Sanlúcar la Mayor, formación que ha acompañado a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos durante más de 10 años.

Cuartotramo