La Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla acompañará el regreso del Resucitado en la Magna de Cádiz

Toda la Información actualizada la puedes consultar en nuestro especial sobre la Magna de Cádis del 17 de Septiembre del 2022

La Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla cerrará la procesión extraordinaria, acompañando musicalmente al Señor Resucitado por la Carrera Oficial. Se trata de una obra de Francesco Galleano, tallada en 1729 y ubicada actualmente en el sagrario de la iglesia conventual de San Francisco. Como dato, es una imagen que no procesiona habitualmente, aunque también participó en el Vía Crucis diocesano de 2018. Asimismo, los sones sevillanos conformarán el acompañamiento para los últimos pasos que preceden al Resucitado.

Destacar que será la primera vez que la formación musical sevillana acompañe a cofradías de Cádiz, produciéndose un momento histórico para la banda, hermandades y el público general que disfrutarán del estreno de un nuevo acompañamiento en la ciudad.