La Banda de Música de Mairena del Alcor seguirá acompañando a la Virgen de los Dolores de Carmona

Lea la noticia en GentedePaz

La Hermandad de la Orden Seglar de los Siervos de la Bienaventurada Virgen María Dolorosa de Carmona realiza su estación de penitencia el Viernes de Dolores desde la Iglesia del Salvador.

Esta hermandad Servita cuenta con cerca de tres siglos de historia ya que sus reglas datan del 1739. Procesiona un único paso acompañado musicalmente por la Banda de Música de Mairena del Alcor (Sevilla).

La Santísima Virgen de los Dolores es atribuida a Cayetano da Costa en 1784. Su exquisito recorrido y el patrimonio de esta corporación hacen que sea una de las más destacadas del Viernes de Dolores en la provincia sevillana.

La Banda de Música de Mairena lleva acompañando a la Virgen de los Dolores desde 2011 hasta la actualidad, quienes el pasado Viernes de Dolores se rubricó el acuerdo que los mantiene y mantendrá unidos durante los próximos 4 años.