La Banda de Música Maestro Enrique Montero emite un comunicado para aclara su no renovación con la Hermandad del Perdón de Cádiz. Recordemos que la Cofradía del Perdón de Cádiz había informado a través de un comunicado de la renuncia de la Banda de Música Maestro Enrique Montero como acompañamiento musical para el paso de palio de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. La renuncia se debió a motivos de agenda.

La junta de gobierno de la Hermandad del Perdón cerró con un urgencia un nuevo acompañamiento musical para la Madrugada del Viernes Santo gaditana, siendo la Banda de Música Gailín de Puerto Serrano, la que acompañe a la dolorosa, y agradeciendo la Cofradía del Perdón “las facilidades dadas y su buena predisposición para acompañarnos”.