La Banda de Música Maestro Tejera tocará en Octubre tras la Virgen de la Cabeza de Sevilla

La Banda de Música del Maestro Tejera volverá hacerlo 69 años después

La Banda del Maestro Tejera y la Hermandad de la Virgen de la Cabeza han firmado el acuerdo para acompañar a la Señora en la procesión del mes de octubre.

Los excepcionales músicos volverán 69 años después a poner sus sones tras la Virgen de la Cabeza, tras hacerlo por última vez el día 29 de junio de 1953.

Se formaliza el acompañamiento musical de la Banda de Música 'Maestro Tejera' a Servitas de Cádiz para la Semana Santa 2022

Este hecho se ha debido a la imposibilidad que por agenda existía por parte de la Banda de Música de la Cruz Roja para acompañar a nuestra Titular en su Salida Procesional para este año.

La corporación ha indicado además que la Banda de la Cruz Roja, hermana de honor de nuestra corporación, volverá a acompañar musicalmente a la Santísima Virgen de la Cabeza el próximo año 2023.