La Banda de Nuestra Señora del Carmen, de Dúrcal, acompañará a la Virgen de la Encarnación en su Rosario Vespertino

ACTUALIDADLA BANDA DEL CARMEN, DE DÚRCAL,

La Banda de Nuestra Señora del Carmen, de Dúrcal, dirigida por Jorge Berrio será la que acompañe el rosario vespertino de la hermandad de Jesús Cautivo de Granada del próximo domingo, a partir de las cinco de la tarde, con motivo del 40 aniversario de la fundación de la hermandad. Así lo ha confirmado a nuestra redacción la comisión gestora que gobierna la cofradía en estos momentos. La banda del Carmen, de Dúrcal, ha participado tan sólo en la capital granadina acompañando a la Virgen del Amor y del Trabajo, de los Ferroviarios, y en varios conciertos convocados por distintas cofradías de la ciudad.

El rosario vespertino con la imagen de la Virgen de la Encarnación visitará los templos de los Santos Mártires Justo y Pastor, Perpetuo Socorro, San Juan de Dios, San Rafael, Capuchinos e Inmaculada del Triunfo.