La Banda del Nazareno de Huelva tocará tras el Cristo Yacente de la Roda de Andalucía el próximo Sábado Santo

Nuevo contrato para la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno para el próximo año. La formación musical onubense viajará hasta la localidad sevillana de la Roda de Andalucía el Sábado Santo de 2022 para poner sus sones tras el Cristo Yacente de la Real y Fervorosa Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de los Dolores Coronada.

La Banda del Nazareno completa con este nueva contrato una intensa semana musical. Sustituirá tras la urna del Cristo Yacente a la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. La hermandad rodense ha querido dar en sus redes una «efusiva bienvenida» a todos los miembros del Nazareno, «agradeciendo enormemente su predisposición y ganas de formar parte de nuestra Estación de Penitencia desde que se iniciaron los contactos».

Con este contrato la formación musical onubense cierra su Semana Santa de 2022, en la que también pondrá sus sones tras los pasos de misterio de la Hermandad de los Mutilados el Domingo de Ramos, de la Hermandad de las Tres Caídas el Lunes Santo, del nazareno de la Hermandad del Cerro de Sevilla el Martes Santo, de la Hermandad de la Sentencia de Cádiz el Miércoles Santo, de su hermandad del Nazareno en la Madrugá onubense y del nazareno de la Hermandad del Santo Entierro de Olivares el Viernes Santo.

CuartoTramo