La Banda del Real Cuerpo de Bomberos abrirá la procesión magna del 30 de octubre en Málaga

La Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga abrirá la procesión magna por el centenario de la Agrupación de Cofradías el próximo 30 de octubre. La formación musical cumple 110 años de historia y escribirá un nuevo capítulo histórico en su larga trayectoria.

Además, dentro del ciclo ‘Las Noches del Centenario’, se celebrará un concierto gratuito en el auditorio Eduardo Ocón en el Paseo del Parque bajo el nombre de ‘Sones del Centenario’. La cita musical tendrá lugar este domingo 10 de octubre a las 20:00.

Las entradas son gratuitas y podrán recogerse desde este jueves 7 y viernes 8 en la sede de la Agrupación de Cofradías, en la calle Muro de San Julián, en horario de 18:00 a 21:00. El viernes también se habilitará la retirada de entradas de 10:00 a 14:00.

La programación del concierto incluye marchas procesionales puramente malagueñas de corte clásico, así como algunas piezas propias de la genuina formación musical.

MalagaHoy