La Banda Municipal le tocará al Gran Poder en su procesión de Regreso a la Basílica

La hermandad del Gran Poder está celebrando uno de los acontecimientos más importantes vividos en lo que va de siglo y milenio con la Misión organizada a los Tres Barrios con motivo del cuarto centenario del Señor.

Dentro de las 5 salidas programadas a lo largo de estos días, una de ellas, la última, será la procesión extraordinaria que tendrá lugar en la tarde del 6 de noviembre con el Señor sobre su paso desde la Catedral a la basílica de San Lorenzo.

ABC de Sevilla pudo conocer que el Ayuntamiento de Sevilla ofreció a la hermandad la posibilidad de que la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla interprete marchas por el andén, en la Plaza Nueva, como ocurriera en el 2016.

Pues este hecho volverá a repetirse tras confirmarlo el director de la Municipal, Francisco Javier Gutiérrez Juan, en el programa de cofradías de PTV Sevilla.

Se trata de una procesión de unas cuatro horas de duración, donde el Gran Poder transitará por algunas calles del barrio de San Lorenzo, pasando por lugares como la Casa Sacerdotal, así como San Antonio de Padua, aunque unas obras en Marqués de la Mina van a obligar al Cecop a variar el recorrido por esta zona.

abc