La Banda Municipal de La Puebla del Río ha llegado a un acuerdo con la Hermandad del Transporte de Jerez para ampliar su vinculación hasta el próximo año 2021. Así lo fructifica el contrato suscrito en estos días por el director de la formación musical cigarrera, Carlos Mendoza; y la corporación jerezana, representada en el acto por su hermano mayor, Manuel Monje; y el teniente hermano mayor, Juan Francisco García.

Después de no poder estrenarse tras Madre de Dios de la Misericordia en 2020 a causa del COVID-19, la BM La Puebla pondrá sus sones por primera vez en este palio jerezano en la tarde/noche del Domingo de Ramos del 2021, lo que supondrá igualmente el debut de la formación musical cigarrera en la Semana Santa de Jerez de la Frontera, una de las más importantes y emblemáticas de Andalucía.

Desde la Banda Municipal de La Puebla del Río agradecemos una vez más a la Hermandad del Transporte la confianza depositada en nuestros sones, deseando que la relación se prolongue por muchos años más y podamos vivir momentos intensos y llenos de emoción tras Madre de Dios de la Misericordia.