La Borriquilla aplaza a hoy su traslado a San Andrés por la previsión de lluvia en Granada

La Borriquilla aplaza el traslado a San Andrés por la previsión de lluvia en Granada

Ante las previsiones meteorológicas, que anuncian lluvia par la jornada de hoy en Granada, la junta de Gobierno de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén ha informado del aplazamiento del traslado de su titular desde Santo Domingo a San Andrés a la jornada de hoy domingo, cuando la previsión del tiempo es más favorable.

En un comunicado, la corporación indica que “una vez consultada la previsión meteorológica, las autoridades pertinentes y debatir sobre las distintas posibilidades del traslado de regreso de las Misiones Escolares” que realiza la hermandad, se ha decidido retrasar el traslado a hoy domingo día 20 a las 18:00 horas.

La imagen permanecerá en Santo Domingo una jornada más. El regreso para mañana a San Andrés, su sede canónica, en la calle Elvira, se realizará en las mismas condiciones y por el mismo recorrido previsto para hoy.

GranadaHoy