La Borriquita de Alcalá de Guadaira montará el misterio en el altar para el Domingo de Ramos

Lea la noticia en Alcalanazarena

Que la pandemia dejará estampas históricas lo estamos viendo desde que todo comenzara hace justo un año. Una más será la de una celebración atípica del Domingo de Ramos en la Parroquia San Agustín, sin nervios y prisas por dejarlo todo preparado a tiempo tras la Misa de Palmas, pero sí habrá algo que ayudará a saborear el Domingo de Ramos de siempre: el misterio en el altar mayor del templo.

La Hermandad de la Borriquita ha dado a conocer esta mañana que el misterio del Cristo de la Bondad en su Entrada Triunfal en Jerusalén presidirá el altar mayor de la Parroquia durante toda la Semana de Pasión, esto es, el Señor junto a todas las imágenes secundarias del paso de misterio.

La Virgen, en otro altar extraordinario

También habrá un montaje novedoso para Nuestra Señora de la Oliva, que presidirá la capilla de la Hermandad desde un altar efímero creado para esta veneración de carácter extraordinario.