La Borriquita de Utrera cierra su acompañamiento musical para la Semana Santa 2022

El Domingo de Ramos 2022, traerá consigo un estreno musical, de la mano de la hermandad de la Trinidad. Esta corporación ha decidido cambiar el acompañamiento de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén.

En este sentido, la cofradía trinitaria ha alcanzado un acuerdo con la banda de  cornetas y tambores `Tres Caídas´ de Arcos de la Frontera (Cádiz). El último Domingo de Ramos en el que pudo verse el paso de la popular borriquita por las calles de Utrera fue en 2019, cuando estuvo acompañado por la banda de cornetas y tambores `Vera Cruz´ de Utrera. En la Semana Santa 2020, la corporación trinitaria decidió incorporar a su cortejo a la banda de cornetas y tambores “Amor de Cristo “de San Juan de Aznalfarache. Sin embargo, la pandemia impidió el desarrollo de los desfiles procesionales con lo que no pudo escucharse a esa formación musical en la localidad. A pesar de ello, la cofradía ha decidido volver a modificar el acompañamiento con la incorporación de la banda gaditana para la próxima Semana Santa.

UtreraDigital