La Candelaria aplaza su salida extraordinaria al mes de diciembre

Lea la noticia en CinturondeEsparto

La hermandad de la Candelaria realizará  la salida extraordinaria del centenario de la Dolorosa en su palio al mes de diciembre. La Virgen irá a los Jardines de Murillo donde tendrá lugar la misa estacional del primer siglo de la corporación.

Una salida que estaba prevista para el 5 de junio y que se retrasó al 11 de septiembre a causa de la pandemia.

En un comunicado la hermandad expresa lo siguiente:  «durante las últimas semanas la Junta de Gobierno ha estado estudiando las diferentes opciones para celebrar con el mayor esplendor posible los actos más significativos del centenario de la hermandad, de forma que se pueda garantizar la participación en los mismos del mayor número de hermanos posible, así como el acceso de los sevillanos en general. Poco a poco las autoridades nos indican que los tiempos oscuros que nos ha tocado vivir, rozan el final. Parece que la luz está más cerca, sin embargo nos piden la máxima prudencia y responsabilidad durante estos dos meses que restan de primavera para garantizar ese ansiado final, existiendo además muchas dudas sobre los aforamientos que estarán permitido en cada momento según la evolución de la pandemia».

.