La Carrera Oficial de Granada gana espacio para 40 nuevos abonados

Los disparates del nuevo reglamento de la carrera oficial de la Semana Santa de Sevilla

Los inscritos ya en la lista de espera deberán poner en conocimiento de la Federación su deseo de ocupar palco en esta calle del recorrido oficial para 2022.

Días atrás la Junta de Gobierno de la Federación de Cofradías celebró una sesión en la que aprobó, de acuerdo con el Ayuntamiento de Granada, la instalación de la quinta fila ansiada en las tribunas de la calle Ángel Ganivet. Desde que en 2011 se estrenó el nuevo recorrido oficial en la Semana Santa por esta calle quedaba pendiente la adaptación total que por entonces no se llevó a cabo debido a la anchura del paso de Santa María de la Alhambra. Solventado este problema la Federación de Cofradías estaba a expensas de la aceptación por parte de los servicios técnicos del Ayuntamiento para cerrar el ancho de la calle y levanta una altura más en el lateral situado frente a la tribuna oficial, tanto de la Federación como del Ayuntamiento de Granada.

De esta manera en la Semana Santa de 2022 habrá aproximadamente unos cuarenta palcos más para otros tantos abonados que estaban a la espera. En la reunión improvisada que tuvo lugar anoche al término de la celebración de San Juan Evangelista y en las mismas dependencias parroquiales la junta de gobierno acordó abrir hoy el plazo  para ratificar la lista de espera, de manera que entre las 18,00 y las 20,00 horas permanecerá abierta la sede de plaza de los Lobos. Solo deberán concurrir, con todas las medidas sanitarias actuales, aquellos que previamente están ya apuntados en la lista de espera.

GranadaCofarde