La carreta de la Hermandad del Rocío de Cádiz estará presente en la exposición «Jubilar Rocío»

Un mes falta para la inauguración de la Exposición Jubilar rociera en Sevilla y ya se están ultimando los detalles. Con la mirada puesta en este importante acontecimiento, se acaba de confirmar que a las carretas que ya están anunciadas se suma la de la Hermandad rociera de Cádiz, obra del Taller de Villarreal.

En 2019 tuvo que suspender su camino de vuelta del Rocío por la rotura de una rueda, y ante la suspensión de la Romería 2020 y 2021 aún no se había podido presentar su arreglo a los hermanos. Así pues, la Hermandad ha organizado un «Almuerzo Rociero» para la presentación y bendición del nuevo eje ruedas y forraje del cajón de la carreta, cuyo importe irá destinado a la Vocalía de Caridad.

GentedePaz