La Cena de Sevilla elige el proyecto de Fernando Aguado para su futuro paso de misterio

La Hermandad de la Cena ha celebrado el pasado viernes 27 de mayo un cabildo extraordinario de hermanos para la elección entre uno de los dos proyectos finalistas del concurso para la futura ejecución de su paso de misterio.

Finalmente fue designado el de Fernando Aguado. De los 186 votos emitidos, 146 fueron a favor de la propuesta vencedora, mientras que el de Óscar Caballero registró sólo 28. Además hubo doce sufragios en blanco.

Ecce Agnus Dei‘ He aquí el Cordero de Dios’

El diseño del paso se inspira en el camarín del altar mayor de la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, vulgo los Terceros, de estilo churrigueresco, aunque se decanta en ocasiones por la vertiente artísticas del rococó.

Lea la niticia completa inriinformacion