La cofradía de la Redención de Granada denuncia el robo del puñal de su dolorosa

Lea la noticia en GranadaCofrade

La cofradía del Santísimo Cristo de la Redención ha denunciado a la Policía el robo de la daga o puñal de salida de María Santísima de la Salud que fue estrenada en el año 2016, obra del orfebre granadino Alberto Quirós y realizada en plata sobredorada con incrustaciones de aguamarinas.

El hermano mayor, Alberto Cuerva, ha indicado a GRANADA COFRADE que “en la noche del pasado Martes recibimos una llamada anónima a la comunidad Salesiana alertando del robo de esta pieza del ajuar de Nuestra Señora de la Salud, la cual iba a ser colocada en la Sagrada imagen para la próxima Semana Santa”.La hermandad ha denunciado los hechos en las autoridades competentes para su investigación y ruega a cualquier persona que pueda tener alguna información relevante acerca del robo que contacte con la Policía.Cuerva ha indicado también que “esperamos que se resuelva lo antes posible y pronto podamos volver a verlo en el pecho de nuestra Santísima Virgen”.