Cartel del Pregón Universitario de los Estudiantes de Sevilla 2022

La Hermandad de los Estudiantes ha confirmado que modificará algunos elementos de su salida procesional el próximo Martes Santo.

Para empezar, la cofradía saldrá media hora más tarde, por lo que pondrán los pies en la calle sobre las 19:00 horas. Además. han decidido cambiar el recorrido de ida y pasará por Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán, para desembocar en Campana y entrar en Carrera Oficial. Por tanto, no transitarán por Zaragoza y San Pablo.

Esta modificación se ha pensado para evitar dar rodeos a la hora de llegar a la Catedral, por lo que así irá de forma más directa. Así pues, este es el itinerario que ha publicado la hermandad para esta Semana Santa 2022: Rectorado, San Fernando, Puerta de Jerez, Avenida de la Constitución, Indalecio Prieto, Tomás de Ybarra, Postigo del Aceite, Dos de Mayo, Arfe, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O’Donnell, Velázquez, Campana, Sierpes, Plaza de San Francisco, Avenida de la Constitución, Catedral, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, María de Padilla, Lonja Universitaria y entrada (1:45 horas).

Tras estos cambios, el Cerro vuelve a ser la primera hermandad en entrar en Carrera Oficial y regresará a su templo por San Bernardo, así Los Estudiantes podrán entrar un poco más tarde.

Deja un comentario