La Cofradía del Divino Maestro de Jaén incorpora a su imagen mariana

La Cofradía del Martes Santo podrá, de esta forma, contar con dos pasos en su estación de penitencia / Lavatorio Jaén

La Cofradía del Divino Maestro incorpora a su imagen mariana. Era algo largamente ansiado y esperado por los hermanos y hermanas de esta Cofradía del Martes Santo en Jaén capital y el momento de la llegada de María Santísima del Amor ya está más cerca. Así lo han confirmado fuentes de la Hermandad a Radio Jaén Cadena SER. Concretamente la cita será el próximo sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.

La Hermandad Misionera de Jesús Divino Maestro de Humildad y Entrega y María Santísima del Amor anuncia la Bendición, ese día, de la Titular Mariana. Un acto que estará presidido por el nuevo Obispo de la Diócesis de Jaén, Monseñor Sebastián Chico Martínez.

Tras la presentación ante la sociedad jiennense el próximo sábado, el domingo 12 de diciembre la talla estará expuesta al público desde las 10:00 de la mañana en Solemne Veneración en la citada Iglesia. Además, para gozo de los más cofrades, a las 11:30 de la mañana se iniciará un Traslado Solemne de María Santísima del Amor desde la Iglesia de la Merced y hasta el Colegio Divino Maestro de la capital. La Imagen será acompañada por la Asociación Musical Blanco Nájera.

CadenaSer

Deja un comentario