Sevilla

La Consejería de Cultura de Andalucía restaurará el retablo de la Virgen del Amparo

La Hermandad sevillana de Nuestra Señora del Amparo ha anunciado mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información que tras un largo y complicado proceso de presentación de documentación y evaluación, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha concedido a la Hermandad una subvención de 30.000 euros para la restauración del retablo de Nuestra Señora del Amparo.

Esta cantidad supone aproximadamente el 60 % del presupuesto, que en total alcanza algo más de 50.000 euros, ha explicado la corporación letifica en el citado texto que concluye afirmando que «confiando en la Divina Providencia, y con la ayuda de todos, estamos seguros de que el año que viene disfrutaremos de la belleza del retablo de la Virgen completamente restaurado».

cofradesenelmundo