La Cruz Roja Juvenil acompañará a la Virgen de las Angustias el próximo Viernes Santo Onubense

Virgen de las Angustias de Huelva

La Virgen de las Angustias ya tiene acompañamiento musical para el próximo Viernes Santo. La Hermandad del Santo Entierro ha hecho oficial la contratación de la Banda Juvenil de la Cruz Roja de Sevilla, siendo sus jóvenes músicos quienes acompañarán al primero de los pasos de la hermandad oficial de la Semana Santa de Huelva.

No será la primera vez que esta joven formación musical actúe en nuestra ciudad ni acompañe a la Hermandad del Santo Entierro, pues ya en la Semana Santa de 2017 acompañó a Nuestra Señora de las Angustias por las calles de Huelva. Desde entonces la banda se ha asentado en madurez musical y calidad, siendo una escuela de referencia no solo en Sevilla sino fuera de ella, sirviendo de base para que sus componentes den el salto a la Banda titular de la Cruz Roja y otras bandas de primer nivel. Su llegada viene motivada tras la decisión de la Banda de las Albricias de no renovar su acuerdo con la hermandad onubense.

Lea la Noticia Completa en CuartoTramo