La Divina Pastora de Marchena saldrá en procesión el sábado 17 de septiembre a las 20:00 horas

La Divina Pastora de las Almas saldrá en procesión, desde la Iglesia de San Juan, el sábado 17 de septiembre a las 20:00 horas. Este domingo 28 de agosto tendrá lugar, a partir de las 20:00 horas, el traslado de la imagen al Altar Mayor para presidir los cultos que tendrán lugar en septiembre. Entre ellos, del 8 al 10 de septiembre (jueves, viernes y sábado) se llevará a cabo el triduo oficiado por el párroco José Tomás Montes Álvarez en la Iglesia de San Juan Bautista, a partir de las 20:00 horas. Ya el 16 de septiembre (viernes), tendrá lugar el rezo de la SacroSanta Corona a partir de las 20:30 horas con el simpecado por las calles del recorrido procesional y el sábado 17 de septiembre la Solemne Función a partir de las 12:00 horas y la Procesión de Gloria desde las ocho de la tarde.