La Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de las Almas, con sede canónica en la iglesia de San Dionisio, ha anunciado que su imagen titular saldrá procesionalmente el próximo día 25 de junio, a las 21:00 horas, desde la iglesia conventual de San Francisco, debido a las obras de rehabilitación iniciadas días atrás en la fachada lateral del templo de la calle Doctor Revueltas y Montel, y que en las próximas semanas se extenderán tanto a la fachada principal como a la otra lateral de la calle Padre Luis Bellido.

Asimismo, la corporación letífica que preside Ángel Sáez Marassi ha comunicado que este próximo miércoles día 15 de junio, a las 19:30 horas, comenzará en la iglesia de San Dionisio el Solemne Triduo en honor de la Divina Pastora de las Almas. Estos cultos contarán con la predicación del Rvdo. Padre Marco Antonio Romero Temblador.
El domingo día 19 de junio, a las 11:00 horas, el Rvdo. Sr. D. Luis López-Cuervo del Rosal presidirá la Función Principal de Instituto.

Por último, esta agrupación parroquial también ha informado que el viernes día 24 de junio, a las 22:00 horas, se celebrará el Rosario de Vísperas desde la iglesia de San Dionisio a la iglesia conventual de San Francisco.

JerezCofrade

Deja un comentario