La Entrega de Guadalcacín cierra el contrato de las dos bandas para el Sábado de Pasión

Buena noticia para el Jerez cofradeLa banda que Sevilla quiere, pondrá sus sones dos días seguidos en la Semana Santa jerezana. La Hermandad de la Entrega de Guadalcacín cumplirá su sueño en la Semana Santa de 2022. Con gran satisfacción el Hermano Mayor de la Cofradía de Guadalcacín comunicó que recibieron “por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, la aprobación para realizar Estación de Penitencia en San Juan de Letrán el Sábado de Pasión de 2022”.

La Hermandad de la Entrega de Guadalcacín estará 13 horas en la calle el próximo Sábado de Pasión. El Hermano Mayor de la Cofradía Antonio Jesús González, asegura que serán dos bandas las que acompañen al titular cristífero de la Pedanía de Guadalcacín.

Hoyjerez.com ya tiene el nombre de las dos bandas que acompañarán a los titulares de la cofradía del Sábado de Pasión. El formato elegido es que una de las formaciones musicales acompañe a Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega a la salida y recogida y la otra banda lo haga por el centro de la ciudad

La banda de Cornetas y Tambores Fe y Consuelo de Martos (Jaén) será la encargada de poner los sones a las imágenes de Navarro Arteaga, a falta de la firma oficial por parte de la Hermandad y corporación musical. La sorpresa viene aquí; la banda de Cornetas y Tambores más solicitada del panorama musical cofrade y que Sevilla quiere escuchar un día más en su Semana Santa. En las horas centrales de la tarde, de 17h a 22h del próximo Sábado de Pasión y por las calles del centro de Jerez será Rosario de Cádiz quien acompañe a la Cofradía de Guadalcacín; una noticia que confirmará esta semana la Hermandad de la Entrega con la firma de contrato ya realizada hace unos días.

Por otro lado, son más de tres cuadrillas las que han igualado bajo las órdenes del capataz Tomás Sampalo.

HoyJerez