La Esperanza de la Yedra presidirá el Pontifical de la Catedral de Jerez de la Inmaculada

La Hermandad de la Yedra  de Jerez se prepara para la Salida Pontifical  de la Inmaculada   con Ntra Sra de la Esperanza el próximo 8 de diciembre y de la Procesión de Regreso a la Capilla de la Yedra  el 18 de diciembre. La Virgen de la Esperanza irá en su paso de palio para la veneración de sus devotos en ambas salidas procesionales.

Horario del día 8  de diciembre

Salida Capilla de la Yedra: 7.00 h. – Llegada a la S.I. Catedral: 10.00 h. Recorrido Capilla de la Yedra, Calle Empedrada, Calle Ramón de Cala, Plaza Cruz Vieja, Calle Caballeros, Plaza Arenal, Plaza Monti, Calle Pozuelo, Calle Letrados, Plaza de la Asunción, Calle José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Calle Cruces, Calle D. Rafael Bellido Caro, Plaza de la Encarnación, S.I. Catedral. Acompañamiento MusicalBanda de Música de Dos Hermanas «Santa Ana» y Coro de la Hermandad de la Yedra.

Una vez en la Catedral, la Virgen presidirá la solemne pontifical por la festividad de la Inmaculada Concepción  oficiada por el obispo de Asidonia-Jerez, monseñor José Rico Pavés.

Además,  la Esperanza de la Yedra Coronada  continuará en la Catedral para presidir, los días 15,16 y 17 de diciembre, el triduo con motivo de su festivdad. Estos cultos se iniciarán  a las 20.30 horas con el rezo del rosario, ejercicio del triduo y misa.

El sábado 18 de diciembre, a las 12 horas, tendrá lugar la función Solemne a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada. Por la tarde tendrá lugar el traslado de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, desde la Santa Iglesia Catedral a la capilla de la Yedra.