La Esperanza de la Yedra presidirá la solemnidad de la Inmaculada en la Catedral

Nuestra Señora de la Esperanza Coronada presidirá el próximo 8 de diciembre en la Catedral de Jerez la solemne pontifical que, con motivo de la festividad de la Inmaculada, Patrona de la Diócesis, será oficiada por el obispo de Asidonia-Jerez, monseñor José Rico Pavés.

La imagen de la Esperanza irá hasta la sede episcopal la misma jornada de la Inmaculada Concepción. solemne pontifical por la festividad de la Inmaculada Concepción desde su sede canónica.

Además, la Virgen de la Esperanza de la Yedra Coronada proseguirá en la Catedral para presidir, los días 15,16 y 17 de diciembre, el triduo con motivo de su festivdad. Estos cultos darán comienzo a las 20.30 horas con el rezo del rosario, ejercicio del triduo y misa.

El sábado 18 de diciembre, a las 12 horas, tendrá lugar la función olemne a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada. Por la tarde se realizará el traslado de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, desde la Santa Iglesia Catedral a la capilla de la Yedra.

La hermandad comunicará en próximas fechas los horarios e itinerarios que tomará la procesión tanto a la ida como a la vuelta.

DiariodeJerez