La Estrella de Granada suprime su pregón

La hermandad de Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella ha determinado no convocar este año su pregón de Semana Santa debido a la proliferación de actos y la diversificación del público en ellos. El hermano mayor de la corporación nazarena del Jueves Santo ha indicado a GRANADA COFRADE que «cada vez es más complejo la busqueda de un pregonero u orador y la verdad es que la asistencia no tiene el suficiente interés para los hermanos como para seguir convocándolo». Además, José Luis Rodríguez ha señalado que «de esta manera también no densificamos más la cuaresma que ya concentra numerosas citas en la agenda cofrade».

La junta de gobierno si que mantiene la presentación del cartel que este año estará protagonizado por la palabra del sacerdote diocesano y consiliario de la Federación de Cofradías, José Gabriel Martín.

Fuente GranadaCofrade