La Estrella renueva a Presentación al Pueblo de Dos Hermanas hasta 2025

La Estrella de Sevilla visitará Las Mínimas y La O durante sus cultos

Las distintas corporaciones continúan preparando sus estaciones de penitencia de cara a esta próxima Semana Santa.

Una de ellas es la Hermandad de la Estrella, que ha decidido renovar a la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. A pesar de la rumorología habida en estos últimos días, esta formación nazarena continuará con sus sones tras el Señor de las Penas para los próximos cuatro años, hasta 2025.

Esta misma semana se ha plasmado la rúbrica del contrato entre ambas entidades.

La Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas

En la actualidad, esta formación interpreta sus sones en la Semana Santa hispalense, además del titular cristífero de la Estrella, tras el Cristo de la Salud de San Bernardo y del Cristo de la Expiración del Cachorro.

En la provincia hace lo propio con las coporaciones de la Vera Cruz de Alcalá del Río, el Santo Entierro de la Roda y en la suya, en la de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

InriInformacion