La Exposición “IN Nomine Dei” se podría inaugurar el primer lunes de cuaresma según “El Llamador” de Canal Sur Radio

La Exposición “In Nomine Dei” que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, en colaboración con Cajasol y que estará ubicada en las dependencias de la mencionada Institución de ahorro en la Plaza de San Fernando, se podría inaugurar el primer lunes de Cuaresma, según adelantó el programa radiofónico cofrade de Canal Sur Radio “El Llamador”
El evento tenía previsto comenzar sobre el Miércoles de Ceniza, pero la posible aglomeración de personas y la situación sanitaria actual han hecho que se atrase unos días.
«In Nomine Dei» reunirá una gigantesca estela patrimonial de la Semana Mayor de Sevilla, con elementos de las 70 Hermandades de Penitencia. Bordados, figuras secundarias, caídas de varios pasos de palio, coronas, respiraderos, mantos… Una fascinante ventana de las Cofradías sevillanas reunidas para estos tiempos tan peculiares.
Está muestra se localizará en la sede de Cajasol de la Plaza de San Francisco, prolongándose durante toda la Cuaresma y la Semana Santa.

cofradesenelmundo