La Hdad de la Redención de Huelva ya tiene fecha para trasladarse a su nueva sede

Ya hay fecha para uno de los actos más esperados de este año. Las obras del nuevo templo parroquial de Cristo Sacerdote se encuentran en su fase final y ya hay fecha para su inauguración, así como para el traslado de las imágenes de la Hermandad de la Redención. Será el 22 de marzo a las 21:00h cuando los titulares de la cofradía del Domingo de Ramos pisen su nuevo y definitivo templo tras un largo periplo de cambios de sedes.

La bendición del nuevo templo tendrá lugar tan solo tres días después, el 25 de marzo, día de la Anunciación del Señor y aniversario de la publicación del decreto de creación de la parroquia en el año 1966. La decisión se toma una vez reunido el Consejo Parroquial y el Consejo de Asuntos Económicos de la parroquia, teniendo el permiso de nuestro Obispo y de las autoridades competentes. Se pondrá así fin a una etapa de la Parroquia Cristo Sacerdote, que desde su creación ha tenido una sede provisional a la espera de poder construir un templo parroquial definitivo. Unas obras que han sido posible gracias al empuje de su párroco, D. Andrés Vázquez, y de toda la comunidad parroquial, a la que la llegada de la Hermandad de la Redención ha servido de revulsivo.

Lea la Noticia Completa en CuartoTramo