La Hdad del Cerro anuncia sus cultos al Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono

La próxima semana, D.m., se inician los cultos anuales que la Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores Coronada de Sevilla que consagra en honor a nuestro bendito Titular, el Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono.

Así, del 9 al 13 de marzo se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores solemne quinario comenzando a las 19 horas con exposición mayor de S.D.M., meditación, adoración, bendición y reserva; ejercicio de quinario y a las 19:30 horas santa misa con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. José María Goyarrola Queralt, párroco de Nuestra Señora del Mar, de Sevilla.

El último día, sábado 13, como es habitual no se celebrará adoración eucarística previa a la santa misa concluyéndose el quinario tras la sagrada comunión con solemne procesión claustral con S.D.M.

El domingo 14 de marzo, a las 12 horas, celebraremos solemne función al Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono presidida por nuestro párroco y director espiritual, el Rvdo. Sr. D. Alberto Tena López. El acompañamiento musical de los citados cultos estará a cargo del organista José Ramón Pérez de martes a viernes, y el sábado y domingo del Grupo de Cámara Anima Sacra acompañado de órgano.

Recordamos a todos los hermanos y feligreses que, en cumplimiento de las vigentes normas sanitarias, la celebración de los citados cultos deberá atenerse a las actuales medidas de limitación del aforo, distancia interpersonal y demás disposiciones vigentes, pudiendo seguirse su celebración en directo a través del canal de vídeos de la Hermandad.