La Hermandad de Confalón hace público el itinerario de la salida extraordinaria de la Virgen de la Esperanza

Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Esperanza. Ecija 19 de Diciembre del 2021

La Parroquia de Santiago el Mayor de Écija, lugar donde se encuentra la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza desde el pasado 8 de diciembre, será el punto de partida de la salida extraordinaria que con motivo del 450 aniversario fundacional va a realizar la Hermandad de Confalón.

A mediados del pasado mes de noviembre se conocía la aprobación por parte de la Archidiócesis de Sevilla para la celebración de cultos en honor de la Virgen de la Esperanza, titular de la Hermandad de Confalón, con motivo del aniversario del acta fundacional de la hermandad.

Entre estos datos destacaba una salida procesional extraordinaria que tendrá lugar el 19 de diciembre a partir de las 11.30 horas y que contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música “AMUECI”, que cierra de este modo el año 2021.

La imagen de la virgen se trasladó a la Parroquia de Santiago el Mayor el pasado 8 de diciembre. Ha sido en este templo donde se han llevado a cabo actos como el pregón que desarrollaba el pasado sábado Eugenio Benjumea, o el Solemne Triduo que se celebrará entre el 16 y 18 de diciembre.

Salida extraordinaria

Este miércoles la hermandad ha hecho público el itinerario que marca la salida extraordinaria y que llevará de vuelta a la Iglesia de la Victoria, sede canónica de la hermandad, a la imagen de la Virgen de la Esperanza.

El recorrido establecido dará comienzo a las 11.30 horas desde la Parroquia de Santiago el Mayor, continuará por la calle Santiago, Cava, Puerta Osuna, Ancha, Puerta Cerrada, Del Conde, Plaza de España “El Salón” por la Iglesia de San Francisco, Jesús sin Soga, Emilio Castelar, Miguel de Cervantes, Fray Carlos Amigo Vallejo, Plaza de la Constitución, Cánovas del Castillo, Sor Ángela de la Cruz, Plaza de Puerta Osuna, Mendoza e Iglesia de la Victoria, se cerrarán de este modo los actos y cultos a la Virgen de la Esperanza.

EcijaWeb